El Atlético Jesús afronta hoy, a partir de las 12,00 horas, uno de esos encuentros que se suelen calificar como el partido del siglo. El equipo de Rafa Campillo visita al Cornellá de Terri, un rival más que directo en la lucha por la permanencia, y no se puede permitir un tropiezo si quiere salvar la categoría.
Las franquirrojas ocupan la penúltima posición en la tabla clasificatoria y están a tan sólo tres puntos tanto de las gerundenses como del San Gabriel. No hay que olvidar que la cuarta plaza por la cola es la que brinda la permanencia con total seguridad, y que la antepenúltima plaza serviría sólo a algunos.
Campillo repite convocatoria con respecto al duelo anterior. Así pues, sólo Arantxa continúa de baja. Con este panorama, Campillo confía en lograr un resultado positivo en tierras catalanas: «Es un partido superimportante. Si tenemos alguna ocasión para salvarnos es ésta. Vamos con la ilusión de intentar ganar».
Sobre el adversario, comentó: «En casa ya nos pareció un equipo más o menos de nuestro nivel». Su preocupación es otra: «El campo es de césped natural y está bastante mal. A ver si no nos pasa factura y cogemos a los dos equipos que tenemos por delante».