Chano, jugador del Space Gasifred, autor del primer gol del partido ante el Fuconsa Jaén. | DIARIO DE JAÉN

FUCONSA JAÉN 1
SPACE GASIFRED 3

FUCONSA JAÉN: Sergio, Lucas, Jose López, Paco Gómez y Tortu -cinco inicial- También Miguelín, Suzuki y Victor Martos.
SPACE GASIFRED: Juanan, Alves, Leo, Clayton y Herrero -cinco inicial- También Del Amor, Chano, Jon, Miguelito e Iván.
Àrbitro: Díaz Rodríguez y García Hernández. Tarjeta amarilla al jugador del Space Gasifred Clayton en el minuto 19.
Goles:
0-1
, minuto 25, Chano.
1-1, minuto 31, Paco Gómez.
1-2, minuto 38, Leo Feitoza.
1-3, minuto 39, Leo Feitoza.
Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Municipal de la Salobreja correspondiente a la 17ª jornada de Liga, aplazado el pasado 11 de diciembre por problemas aéreos del Gasifred.

El Space Gasifred empieza a ver la luz al final del túnel. El conjunto de Hugo Nava, que venció el sábado en Ceuta para salir por primera vez esta temporada de los puestos de descenso, repitió ayer victoria en la pista del Fuconsa Jaén para aumentar su autoestima y empezar a distanciarse de la zona baja de la tabla. Tampoco hay mucho tiempo para celebraciones. El equipo ibicenco vuelve a subir al autobús para jugar mañana en Albacete frente al Tobarra del ex técnico azulino Juan Carlos Bartual y los tres puntos son otra vez decisivos.
El partido fue, como se presumía, muy disputado. Tanto el Gasifred como el Jaén se jugaban mucho y cualquier despiste se podía pagar caro. Por eso, en el primer tiempo, la precaución era máxima en ambas escuadras, que se marcharon a los vestuarios al final de la primera parte con el 0-0 inicial. Por suerte para el equipo ibicenco, todo cambio en la segunda parte. Chano, el mejor del equipo junto al guardameta Iván, inauguró el marcador en el minuto 25. Paco Gómez igualó el encuentro en el 31, en plena ofensiva local. Sin embargo, dos tantos del brasileño Leo Feitoza a falta de muy poco para el final, en los minutos 38 y 39, sentenciaron el partido a favor del Space Gasifred, que de esta forma cierra la primera vuelta a tres puntos de los puestos de descenso.

Hudo Nava: «Los jugadores, de 10»
«Es la mejor manera de empezar el año, con dos victorias en dos partidos y, además, fuera de casa, que siempre es más complicado. Estoy muy satisfecho con el equipo. Los jugadores han estado tremendos y se merecen un diez», afirmó Hugo Nava.