El Space Tanit busca su primera victoria del año 2011 en es Pratet. | Marco Torres

El Space Tanit recibe esta tarde (Es Pratet, 19,00 horas) al CBF Sarrià en el último partido de la primera vuelta con el doble objetivo de sumar una nueva victoria en su pista y de seguir la estela de los dos primeros clasificados, el Universidad del País Vasco y el Real Canoe. «Nuestra intención es hacer de es Pratet un fortín, teniendo en cuenta que, con la igualdad que hay en la tabla, los partidos de casa hay que sacarlos adelante sí o sí», señaló Gustavo Lalima, técnico del Tanit.
El Sarrià, sin embargo, no es una 'perita en dulce'. Lalima indicó que el conjunto catalán se ha ganado a pulso el calificativo de equipo revelación del grupo B de la Liga Femenina 2. «Es un recién ascendido y lo está haciendo muy bien en la competición, como demuestra el hecho de que suma seis victorias, sólo dos menos que nosotros. Ha hecho una buena mezcla entre jugadoras jóvenes y otras con más experiencia, por lo que habrá que estar atentos si no queremos que nos compliquen las cosas», comentó.
Para este partido, el entrenador argentino tiene a todas sus jugadoras disponibles para intentar conseguir la que sería la primera victoria y la segunda del año después de vencer la semana pasada en la prórroga al Estudiantes.