IBIZA VOLEIBOL IBIZA LEGANES | Marco Torres

El Pacha Ibiza Voley quiere comenzar el año como lo terminó. Es decir, en los primeros puestos de la tabla. Para ello, sin embargo, tiene que intentar superar la reválida que se le presenta esta tarde (18,30 horas) en la pista del CV Andorra, equipo que marcha en cuarta posición en la tabla y que se mantiene invicto como local. «Es un rival muy fuerte, al que conocemos muy bien de la pasada temporada, y al que sabemos que no será fácil batir. No obstante, viajamos con la ilusión y las ganas de comenzar el año de la mejor forma posible», declaró Toni Gino, entrenador del Pacha Ibiza.
La principal incógnita será saber cómo ha sentado el parón navideño al equipo ibicenco, que ahora mismo es sexto con siete victorias y dos derrotas. «Después de fiestas siempre cuesta más y habrá que ver cómo responde el equipo. Será difícil, porque esta liga es muy dura, pero el objetivo será mantener el nivel con el que acabamos el año», reconoció Gino.
Pero si el partido ante el Andorra será duro, la siguiente cita, la primera en casa de 2011, no lo será menos. «La próxima jornada recibimos al líder, el Textil Santanderina, y también será un encuentro decisivo. Se puede decir que estos dos partidos nos pondrán en el sitio que nos corresponde, que puede ser luchando por el título o en la zona media», añadió.