Santa Eulària crece y sus instalaciones, también. Desde ayer, el municipio cuenta con el denominado Centro Deportivo, un edificio polivalente que permitirá progresar a deportes no tan mayoritarios y clubes no menos importantes. Su coste ha sido cercano «al millón de euros», como confesó Toni Marí, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària.
El deporte en este municipio goza de una salud excelente, con el Palacio de Congresos, en Liga Femenina de baloncesto, y la Peña Deportiva, en Tercera, entre otros grandes clubes. Ahora es el turno de que otras actividades físicas evolucionen gracias a este edificio, en el que una de sus dos salas está reservada para el Club Tennis Taula Santa Eulària, que ayer ofreció una exhibición en la que se atrevió a participar el alcalde Vicent Marí. También se llevaron a cabo exhibiciones de tai-chi y chi kung, entre otras.
Toni Marí comentó que en este edificio se instalarán «las oficinas municipales» y recordó que «una sala es para el CTT Santa Eulària y otra, para diferentes actividades y necesidades del departamento de Deportes».