El Pacha Ibiza Voley escribió ayer un nuevo capítulo en una biografía cargada de éxitos. El equipo de Toni Gino se impuso con claridad al hasta ayer líder de la competición, el Textil Santanderina, por 3-1 (25-19, 25-21, 16-25, 25-12) y recupera posiciones en la clasificación de la liga FEV.
El pabellón Es Viver fue de nuevo un fortín para la escuadra ibicenca, que acumula más de 400 días sin conocer la derrota en su pista. Una afición volcada con los suyos y el habitual empuje inicial facilitaron que el Pacha Ibiza se colocara con dos sets a su favor.
El conjunto cántabro reaccionó en el tercer asalto, pero no pudo contener el juego local y acabó cediendo el cuarto y último por un claro 25-12.
El plantel que entrena el argentino Toni Gino se coloca quinto con el mismo número de derrotas, tres, que los primeros clasificados. Además, tiene pendiente un encuentro aplazado, ante el VP Madrid, por lo que aún tiene opciones de pelear por el primer puesto. El próximo sábado el Pacha Ibiza regresa a Es Viver (18,30h) para medirse al Universidad de Burgos.