Ormaechea, ayer, durante el encuentro.

Mario Ormaechea, entrenador del San Rafael, era la cara de la moneda al término del encuentro. El técnico afirmó que tiene mucho mérito el punto conseguido por su equipo: «El partido, futbolísticamente, ha sido horrible. Tuvimos que jugar con futbolistas técnicamente muy flojos en demarcaciones en las que se tiene que hacer fútbol. Estábamos sin medio equipo y nos llevamos un punto muy bueno ante un rival tremendamente bueno. Los jugadores han hecho un esfuerzo enorme, digno de mención».
El preparador 'rafeler' destacó la labor táctica realizada: «Pocos equipos, por no decir ninguno, vienen aquí a presionar a su defensa. Es difícil aguantar un partido con esa intensidad. Repito que teníamos un montón de bajas y hemos dado la cara. Estoy orgulloso de ser el entrenador de estos chicos, que se han dejado todo en el campo».
Ormaechea afirmó que «la Peña no ha creado ocasiones de gol prácticamente». «Tampoco nosotros hemos hecho muchas, pero son muy superiores técnicamente y han jugado como nosotros, como un equipo inferior. No les hemos dejado jugar, como tampoco en la primera vuelta», continuó.
El míster lamenta las posibles ausencias por lesión de Grimaldo y Guzmán en el próximo partido: «Siempre estamos igual. Al menos recuperamos a tres o cuatro. Parece que suena a llanto, pero yo, cuando digo que unos no juegan, es verdad que no juegan».