El Portmany recupera la confianza tras varias semanas negativas.

PUIG D'EN VALLS 1
PORTMANY 2

Puig d'en Valls: Ribas, Granados, Peral, Prior, Dimitrov, Vázquez, González, Alejandro, Vargas, Labi y Estela. También jugaron Chouiref, Romero y Hernández.
Portmany: Cáceres, Rivera, Costa, Fernández, Planells, Nicolás, Bello, Pachón, Puet, Samir y Jonatan Alba. También jugaron Martín, Marín, Linde y Fraile.
Àrbitro: Fernández Cardona. Amonestó al local Vázquez y a los visitantes Nicolás y Planells.
Goles:
0-1, minuto 22, Puet.
0-2, minuto 29, Puet.
1-2, minuto 70, Vargas.
Redacción
El Sant Jordi fue el gran beneficiado de la decimoquinta jornada de la liga Regional después de aprovechar la derrota del Puig d'en Valls y de superar al San Rafael B en casa (2-0). El equipo de Sergio Tortosa alcanza el cuarto puesto que da acceso a la liguilla de ascenso en detrimento de los de Vicente Román, que no pudieron en casa con el Portmany (1-2) en el encuentro más atractivo del sábado. Miguel Ramón, 'Puet', fue el artífice de una victoria que se cuajó durante la primera media hora del encuentro.
El Atlético Isleño, por su parte, dio un paso atrás al no pasar del empate (0-0) en Can Misses ante el colista de la categoría, el Atlético Jesús. Los pupilos de Pepe Arabí, que vio el encuentro desde la grada por sanción, suman idéntico resultado al obtenido la semana pasada y se quedan a tres puntos del Formentera, que visita hoy al Sant Carles (17h). El otro encuentro supuso una goleada del Luchador sobre el Eivissa (4-1).