PACHA IBIZA: Edmon, Borges, Oliva, López, Leoncio, Esteban (líbero) -equipo inicial-, Costa, Pepe, Ripoll, Mangano y Rodríguez.
UNIVERSIDAD DE BURGOS: Varas, Corredor, Cabral, Pérez, Martínez, Rodríguez (lib) Seis inicial. También jugaron: Oier, Tamayo, Cabello, De Mateo y Marino.
Àrbitros: Raquel Soriano y Enrique Pérez.
Sets: 25-14 (18'). 25-19 (25'). 25-15 (17').
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Municipal Es Viver ante 150 espectadores.

Por la vía rápida. Así liquidó el partido de ayer el Pacha Ibiza Voley. El Universidad de Burgos apenas pudo ofrecer resistencia ante un equipo ibicenco que, como muy bien definió el técnico burgalés, Carmelo Martín, «juega otra liga», tal y como muestra la clasificación actual. Y es que el conjunto universitario únicamente pudo jugar de tú a tú en el segundo set, sin duda el más igualado de los tres disputados.
En el primero de ellos, el conjunto que dirige Toni Gino rápidamente cogió distancias, lo que provocó que Carmelo Martín se viera obligado a solicitar su primer tiempo muerto cuando el marcador reflejaba un 8-2 para los pitiusos. En el conjunto local, el primera línea Borges y los de segunda, Edmon y Leoncio, hacían trizas una y otra vez la defensa del Universidad de Burgos. El tiempo muerto no cambió en exceso el rumbo del partido, lo que motivó un segundo tiempo muerto de Martín con 14-8 en el electrónico de Es Viver. Demasiado tarde.
Con el primer set finiquitado, el partido mejoró, sobre todo, en igualdad, con múltiples cambios de dominio en el marcador. Con 15-13, Martín solicitó de nuevo un tiempo muerto. Quizá no fue el mejor momento el elegido, puesto que. a partir de ahí, la ventaja local fue aumentando poco a poco hasta el 25-19 final.
El tercer y definitivo set apenas existió. Los jugadores burgaleses vieron que ése no era su partido y, sin tirar la toalla en ningún momento, pero viendo de forma clara que todo el pescado estaba vendido, fueron dejando pasar el tiempo y los puntos hasta el 25-15 definitivo.