Buenas noticias para el Space Gasifred. La lesión de Àlex del Amor, que causó baja la pasada jornada, no reviste gravedad, según confirmó ayer el propio jugador. Eso sí, es más que probable que no pueda reaparecer este fin de semana. Toca esperar para volver a verle en la pista, pero, afortunadamente, el periodo de baja no será largo.
El jerezano acudió ayer a una consulta médica y salió contento de ella. «Me han dicho que tengo la rodilla bien. No es nada que afecte al ligamento cruzado o al menisco. Mañana -por hoy- empiezo la rehabilitación y la recuperación la marco yo según me vaya encontrando», dijo el gaditano, que, eso sí, no cree que pueda estar disponible este sábado ante el Lanzarote: «Es difícil que pueda jugar tan pronto».
El jugador se había lesionado el pasado jueves durante una sesión de entrenamiento. El cierre recuerda así la acción: «Me deslicé por el suelo para golpear el balón y se me quedó la pierna derecha enganchada. Me doblé la pierna entera y me duele el tobillo, la tibia y la rodilla».

Hugo Nava
Por otra parte, el técnico del Space Gasifred, Hugo Nava, se mostró ayer confiado en sacar algo positivo en el 'Tourmalet' particular que se le avecina al 'Gasi'. «¿Por qué no vamos a poder dar alguna sorpresa? Nosotros debemos seguir con nuestra fórmula de ir partido a partido. El próximo es contra el Lanzarote. Tenemos que pensar en que podemos seguir sumando y que jugamos en casa».