Jordi Fernández no estará este fin de semana en Santa Eulària al frente del Ros Casares en el partido ante el Palacio de Congresos. El entrenador fue destituido por el club valenciano, que se ha hecho con los servicios de la eslovaca Natalia Hejkova.
El club comunicó a Fernández la restitución del contrato después del partido de Euroliga disputado anteayer, en el que el Ros Casares ganó al Euroleasing Sopron por 86-63. A continuación, el club le citó para comunicarle su despido y, de paso, hacer oficial el de Hejkova en su página web.
La directora deportiva del Ros Casares, Carme Lluveras, explicó ayer en la presentación de la nueva entrenadora que la destitución de Jordi Fernández «se debe a que tras la Copa de la Reina el equipo no ha encontrado una continuidad». Lluveras indicó que el cuerpo técnico del Ros Casares «piensa que el trabajo del ex entrenador no es suficiente».
Por otra parte, la directora deportiva del Ros Casares confirmó que la jugadora Sonia Reis disputará la Liga y Agne Abromaite participará solo en competición europea.