Menorca: Rubén, Maykol, Alonso, Robert, Vidal, Aitor, Albert, Lebrero, Barro, Marc y Sintes. También Marc Urbina y Ametller.
Sant Jordi: Husse; Diego Molina, Dani Haro, Kevin, José García, Pepe, Alberto, Andrés, Cristian Cruz, Moisés y Joshua. También Estela, Àlvaro, Dani Ramón y Adrián Torres.
Goles: 0-1, Maykol (p.p), min. 81. 0-2, Estela, min. 94.
Arbitro: Caules Pascual. Amonestó a los visitantes Daniel Haro, Joshua, Adrián y Alberto.

El Sant Jordi recuperó ayer la sonrisa tras varias semanas de 'bajón' con una importante victoria en Menorca en una auténtica batalla que pudo adjudicarse cualquiera de los dos contendientes.
La primera parte fue vibrante y ambos equipos tuvieron opciones claras para adelantarse en el marcador. Cristian Cruz y Joshua protagonizaron las dos acciones más peligrosas del cuadro ibicenco en un periodo al que se llegó con empate a cero.
Tras el paso por los vestuarios, Joshua culminó con una vaselina una excelente combinación entre Moisés y Pepe, pero el balón se marchó fuera. El Menorca respondió de inmediato y el intercambio de golpes fue intenso. El guardameta Husse mostró en varias acciones sus reflejos, mientras el equipo jordier trataba de evitar las embestidas menorquinas.

Los goles
El equipo local tuvo su mejor ocasión en una falta al borde del área que acabó golpeando en el larguero (min. 78). Pero, cuando peor estaban las cosas, llegó el tanto del Sant Jordi. Cristian Cruz centró con intención al área y un defensa local introdujo el cuero en su propia portería (min. 81).
Con el bloque menorquín volcado en conseguir el empate y el Sant Jordi buscando el pitido final llegó el tanto de la tranquilidad, en el descuento, por mediación de Estela, último refuerzo de David Torres.