El Atlético Jesús recibe hoy al mediodía al Girona (Municipal de Jesús, 12,00 horas) con ánimos de revancha. El pasado 24 de octubre, el equipo de Rafael Campillo encajó la derrota más dolorosa en la categoría tras caer por 7-0 en el campo del conjunto gerundense. Ahora, tres meses y medio después, vuelven a encontrarse en un partido que es vital para ambos equipos de cara a la permanencia, en el caso del Jesús, y por el ascenso, para el Girona.
«El partido de la primera vuelta fue el peor que hemos hecho esta temporada y las chicas sólo hablan de buscar la venganza en casa. De todas formas, ese partido fue un punto de inflexión para nosotros. Nos dimos cuenta que si seguíamos jugando de la forma tan alegre con la que empezamos la Liga, saldríamos trasquilados en cada encuentro. A partir de entonces, los resultados han sido más igualados», afirmó Campillo.
Para este encuentro, el técnico del Atlético Jesús recupera a la portera Mónica después de cuatro partidos de sanción, mientras que destaca la baja en defensa de Ana Diaco.