Pablo Ríos disputa un balón en el partido de la priemra vuelta ante el Alcúdia.

Una nueva 'final' se presenta en Alcúdia (16,30 horas) para una Peña Deportiva que mantiene su escalada hacia el play off de ascenso a Segunda División B.
Con alguna que otra piedra en el camino en forma de empates o de salidas de tono, supuestamente, de algún directivo -anónimo- irresponsable y desleal, el grupo de Luis Rueda deberá poner los cinco sentidos ante un rival de la zona baja de la clasificación para sumar tres nuevos puntos y esperar posibles pinchazos de los cuatro primeros clasificados. El último traspié en casa ante el Ferreries de Dani Mori (0-0) sitúa a los de Santa Eulària a seis puntos de su objetivo, que ahora marca el Constància.
El Alcúdia, decimoctavo con 19 puntos, puso fin la semana pasada a una racha de seis derrotas consecutivas al superar a domicilio a la Penya Arrabal (4-5). Los de Pepe Barceló son el segundo equipo más goleado del grupo con 41 goles, pero hoy saltarán al césped con la necesidad de puntuar para salir del pozo.
El entrenador peñista Luis Rueda no podrá contar para este encuentro con su máximo artillero, el mallorquín Edu Moral, que cumple ciclo de amarillas. Tampoco viajan los lesionados Maxi Re y Miguel Àngel Bazán, además de Borja y Yeste, con diferentes molestias musculares. Por contra, regresan Raúl Casañ y Vicent tras cumplir un partido de sanción. Además, vuelve a una convocatoria más de tres meses y medio después el delantero cántabro Diego Piquero.
Luis Rayo, por su parte, es baja en el Alcúdia por acumulación de amarillas.