El pabellón Es Viver fue, de nuevo, el talismán del Pacha Ibiza Voley para sumar un importante triunfo ante el líder de la Liga FEV, el Universidad Politécnica de Valencina. El fortín del grupo de Toni Gino sigue inexpugnable más de 400 días después y va camino de convertirse en un auténtico santuario del que es prácticamente imposible que se escapen puntos. El equipo de Vila no conoce la derrota como local ni en Primera división nacional, el pasado ejercicio, ni en lo que va de temporada, en la tercera máxima categoría del voleibol nacional.
El equipo ibicenco ganó, además, con cierta comodidad por 3-0 ante un bloque férreo que sólo había encajado tres derrotas hasta el día de ayer. Los tres sets fueron muy equilibrados, pero la escuadra de Toni Gino, jaleada desde la grada por su numerosa afición, supo adjudicarse cada parcial por la mínima.
El primer set fue de poder a poder y se decidió en los compases finales en favor del Pacha Ibiza por 25-23. Tampoco se le escapó el segundo, que finalizó 25-21.
Con dos sets a su favor, el Pacha Ibiza trató de no recordar la remontada que sifrió el fin de semana pasado en Valencian (2-3) y trabajó la victoria punto a punto. Con fe y sacrificio fue capaz de manadar en el marcador y redondear la tarde con un resultado favorable de 25-23.
Con este resultado el plantel ibicenco se sitúa tercero, con un partido menos.