El Pacha Ibiza Voley conrtó una racha negativa a domicilio y atrapó el segundo puesto de la Liga FEV tras superar al Adeva en tierras albaceteñas por 1-3 (20-25, 16-25, 27-25 y 22-25).
El encuentro fue más competido de lo que arroja el marcador y tuvieron que pelear hasta la extenuación los pupilos de Toni Gino para doblegar a su oponente, que saltó a la pista con sed de venganza tras su sonrojante derrota en Eivissa en la primera vuelta del campeonato (3-0).
Después cuatro derrotas consecutivas fuera de Es Viver, el cuadro de Vila sumó la décima victoria en el año de su debut, y tras 14 jornadas, recupera el segundo puesto de la tercera categoría del voleibol a nivel nacional, una auténtica proeza para un equipo que hace dos temporadas competía a nivel balear.
«Queda mucha liga»
Toni Gino, preparador argentino del Pacha Ibiza, se mostró «muy contento» al término del encuentro porque utilizó a 12 jugadores y pudieron ganar el encuentro por 0-3. «Éso hubiera sido lo bonito, pero es difícil mantener el ritmo con tantos cambios», confesó el míster. Para Gino lo importante es que su equipo está «en la parte alta de la clasificación», auque reconoció tras la victoria que «aún queda mucha liga y está muy competida».