El Ibiza Club de Rugby suma y sigue. Las lagartijas lograron ayer una nueva victoria en la competición liguera tras imponerse al Corsaris mallorquín por un contundente 60-8. «El partido, sin embargo, fue bastante duro en la primera mitad, en la que ellos lograron un ensayo y una conversión y sólo ganábamos por 28-8. En la segunda parte fue todo más fácil y anotamos 32 puntos más por ninguno del equipo contrario», aseguró Mauricio Páez, presidente y jugador del equipo.
Larry, Pablo, Juan, Óscar y Guiller fueron los autores de los ensayos, mientras que Sebastián Santamaría logró cinco conversiones, aunque no estuvo muy acertado en el pateo y falló dos penaltis. Scott y Víctor, dos jugadores de las categorías inferiores, debutaron a lo largo del partido.
Con este triunfo, el Ibiza Club de Rugby se mantiene como el único invicto de la competición con dos partidos menos y a falta tan sólo de seis encuentros para acabar el campeonato liguero. Su próximo partido será el 5 de marzo en Can Misses con el partido aplazado en su día ante el Menorca.