Bonilla, entre dos jugadores del Constància. | Nuria Rincón

Constància: Calderón (2), Rafeal (2), Víctor (2), José (2), Rubio (2), Lucho (2), Nacho (2), Llistó (2) (Nigorra, s.c.), Lucas Pou (2) (Borrás, s.c.), Alomar (2) y Esteban (2).
San Rafael: José Antonio (3), Dani (1) (Galera, 1), Olmos (1), Buti (1), Víctor (1), Cristóbal (1), Javi (1) (Lucas, s.c.), José Luis (1), Bonilla (1), Fernández (1) (Tomás, s.c.) y Guillermo (1).
Àrbitro: José Luis Diéguez (1). Regular. Mal ayudado en las bandas por Moll y Pons. Mostró cartulina amarilla a Lucho, Nacho, Llistó, Lucas Pou y Esteban, del Constància y a Buti, Víctor, José Luis, Dani, Guillermo y Galera, del San Rafael. Expulsó al ténico local Nico López (min. 28).
Incidencias: Partido disputado en el Nou Camp de Inca.

El San Rafael, mermado por las bajas, logró un punto de oro ante un Constància que dominó el encuentro de principio a fin y que se quedó sin celebrar el gol 3.500 en categoría nacional. El buen trabajo defensivo de los 'rafelers' consiguió frenar la continua presión de un equipo mallorquín que gozó de ocasiones, pero anduvo falto de acierto.
Ya desde el primer momento se vio claro que el San Rafael no pensaba disputarle el balón a su rival. El San Rafael montó la muralla en torno a su portería y le dejó el balón a un rival que atacó sin tregua, pero que una y otra vez se estrelló en la zaga visitante o el portero José Antonio, el mejor del duelo.
Eso sí, nada más empezar el encuentro, los locales se plantaron en el área visitante y Lucas consiguió batir al guardameta, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego. Néstor, Lucas y Esteban fueron los mas incisivos en esta primera mitad, pero sin suerte de cara a gol.
Tras el descanso, la tónica del encuentro no cambió. El Constància continuaba moviendo bien el balón, triangulando y creando ocasiones, pero el acierto seguía sin aparecer. Ni siquiera con la entrada de Borràs o Nigorra pudo el cuadro de Nico López romper la tupida defensa visitante. Y eso que Nigorra dispuso de dos claras ocasiones para haber inaugurado el marcador. También Víctor tuvo una oportunidad clara para haber decantado la contienda, pero su remate se fue fuera. Al final, el San Rafael se salió con la suya y se llevó un punto de Inca, en un encuentro en el que hizo a la perfección lo que quiso hacer, o sea, defender.