La directiva de la UD Atlético Isleño y del Illa d'Eivissa han organizado para el próximo 1 de marzo, Dia de les Illes Balears, la primera diada deportiva de los dos clubes. «Se trata de celebrar, aprovechando la festividad del día, una jornada de convivencia en la que participemos todos los componentes del club: jugadores, técnicos, delegados, padres y madres, amigos y cualquier persona que quiera pasar unas horas de deporte y diversión», anuncia el club en un comunicado. Las actividades comenzarán en el estadio de Can Misses a las 10,30 y el único requisito es traer «zapatillas y ropa adecuada, porque todos participarán: padres, hijos, directivos, madres, hermanos, abuelos, etc».
Ese día también se podrá disfrutar de una torrada con precios populares: 5 euros para los jugadores del Regional, femenino y juvenil y, para los equipos de base, gratis; los adultos pagarán 10 euros y, los menores de 12 años, 5. En definitiva, motivos más que sobrados para participar en la fiesta y celebrar el buen momento de un Atlético Isleño que la semana pasada se encaramó al liderato de la liga Regional tras ganar por 1-2 en Formentera.
Por otra parte, la directiva del Isleño anuncia la creación de una Escuela de Fútbol Femenina, con la intención de captar chicas de todas las edades. La Escuela se celebrará de 19,30 a 21,00 horas los martes (Can Misses 2) y los miércoles (Can Misses).