El Palacio de Congresos cerró ayer el fichaje de la sueca Sandra Sinclair, que reforzará de esta forma a la plantilla del equipo que dirige Miguel Àngel Ortega de cara al tramo final de la competición liguera. La jugadora, de 1,68 metros de estatura y que ha sido internacional sub 20 con la selección de su país, tiene muy difícil debutar mañana ante el Rivas, por lo que la incorporación a su nuevo equipo se producirá a partir del lunes.
«Hemos sondeado el mercado para ver que jugadora nos podía ayudar y cuyo fichaje, económicamente, no fuera excesivo para el club. La verdad es que no había demasiadas opciones, por lo que finalmente nos hemos decantado por traer a esta jugadora teniendo en cuenta que el plazo de fichajes se cierra este lunes», señaló ayer Víctor Torres, director deportivo del PDV.
Torres reconoció que «quizá había otras prioridades, como fichar a una pívot, pero Sinclair es una jugadora que viene a sumar, que dará una rotación más en el perímetro y que permitirá dar un descanso a Thorburn, que está jugando todo y más».
Sinclair nació en Vastertalje (Suecia) el 3 de febrero de 1984 y estaba sin equipo. Su último club fue el Pool Comense de la A1 italiana en la campaña 09/10.