El Pacha Ibiza Voley tiene hoy la oportunidad de encaramarse al liderato en la Liga FEV. El conjunto que entrena Toni Gino recibe en es Pratet (18,30 horas) al Universidad de Granada, un rival asequible teniendo en cuenta la gran fortaleza que están mostrando los ibicencos en casa. Por su parte, el primer clasificado, el Universidad Politécnica de Valencia juega hoy (18,30) en la pista de otro de los gallitos, el CV Andorra, con muchas opciones de salir derrotado.
En definitiva, si se cumplen los dos condicionantes, el Pacha Ibiza se acostará hoy como líder, algo que ya consiguió al principio de temporada pero que ahora, en la 18ª jornada, cobra mayor relevancia. El equipo, además, tiene un partido menos con respecto a sus rivales.
El conjunto ibicenco, mientras tanto, regresa a es Pratet, una de las principales armas con las que cuenta esta temporada. En ese pabellón, que partido tras partido registra una gran entrada, el equipo se muestra imbatible desde hace ya la friolera de unos 500 días. La pasada jornada, además, se consiguió romper la maldición fuera de casa tras vencer por 1-3 al Adeva. Ahora, con el apoyo de sus aficionados, el siguiente objetivo es el liderato.