El Atlético Isleño hizo los deberes ayer ante el Eivissa CF. No como para sacar un sobresaliente, pero su victoria por 1-0 resultó suficiente. El equipo de Pepe Arabí estará muy pendiente hoy de lo que suceda en el duelo entre el Portmany y el Formentera (Sant Antoni, 16,30 horas), ya que sólo quedan tres jornadas por delante y un empate en el choque de la jornada les daría prácticamente el pase a la siguiente fase.
El encuentro celebrado ayer en Can Misses destacó por su igualdad. Eso sí, con dos planteamientos totalmente distintos. Los amarillos se atrincheraron atrás y no dejaron huecos ante un Isleño más ofensivo, pero sin ideas. Finalmente, una jugada de pillo dio los puntos al cuadro local en la segunda mitad. Al cuarto de hora de juego, Pere, en una falta, sacó rápido al no pedir barrera y Nandi rompió las tablas. Los de Arabí pudieron matar el partido a la contra, pero no lo hicieron y sufrieron hasta el final para cantar victoria.
Otro que hizo los deberes, pero con más autoridad, fue el Puig d'en Valls, que doblegó ayer por 6-2 al San Rafael B, que falló un penalti. El Sant Jordi-Luchador (17,00 horas) y el Sant Josep-Sant Carles (17,30) cierran hoy la jornada.