El pabellón Es Viver volvió a mantenerse inexpugnable este sábado para contribuir a un nuevo triunfo del Pacha Ibiza Voley (3-2 ), una victoria que sitúa líderes a los pupilos de Gustavo Lalima tras la derrota del Universidad Politécnica de Valencia en Andorra.
El Universidad de Granada fue un contrincante rocoso y puso contra las cuerdas al bloque ibicenco que, como en el último año y medio, acabó saliendo victorioso de su feudo (22-25, 25-13, 25-21, 19-25 y 15-12).
El Pacha Ibiza tuvo que darle la vuelta a un partido «muy duro», como calificó Toni Gino. «Ellos fueron muy fuertes pero tuvimos un quinto set firme y conseguimos el triunfo», agregó el entrenador argentino. La lesión previa de Nugget en la espalda condicionó la alineación del Pacha Ibiza, donde destacó con su saque el capitán Juanan Ripoll. Tampoco pudo participar Víctor, que se resintió tras participar, horas antes, con el filial en la competición balear. Sí pudo jugar Paul Jack, pese al cansancio que supone disputar cinco sets, cuajando un excelente partido. Asimismo, debutó con una gran labor de equipo el canterano Nacho Alonso.
«Todos respondieron muy bien y estamos muy contentos. Estar invictos en casa es fundamental y esperemos mantenerlo hasta final de temporada», concluyó Toni Gino.