Una imagen de la velada celebrada este sábado. | Marco Torres

Alrededor de 700 personas se dieron cita este sábado en sa Blanca Dona para disfrutar de una nueva velada de boxeo bajo la organización del Ibiza Boxing Club.
El combate estelar de la noche deparó la victoria por puntos del ibicenco Víctor Bonet frente al púgil catalán Eloy 'súper ratón' Rebollo en el peso superligero de categoría neoprofesional. También gozó de buenos golpes el litigio entre el mallorquín Marcos Soria y el barcelonés Javier Gilbert, que se llevó el primero a los puntos.
En el peso medio, el ibicenco Iván Bonet se deshizo de Nevu Krissi a través de las 'tarjetas' del jurado tras un combate muy disputado y emocionante para los cientos de aficionados pitiusos al boxeo.
En el duelo femenino, pactado a tres asaltos de dos minutos, la catalana Melania Sorroche venció a Susana Torres por decisión del jurado.
Amateur
Los primeros combates de la velada correspondieron a los púgiles de categoría amateur. En peso welter, Toni Roig venció su combate a los puntos, del mismo modo que Pablo López sobre Juan Martínez en el peso superligero. En este mismo tallaje, Juan Culebra perdió por abandono en el segundo asalto frente al menorquín Rafael Àlvarez.
Por último, el pitiuso Javier Pacheco venció en un enfrentamiento espectacular al menorquín Cristian Amado, también a los puntos.