Sandra Sinclair, base sueca que aterrizó en Eivissa el pasado domingo y que realizó el martes su primer entrenamiento con la plantilla que dirige Miguel Àngel Ortega, sólo ha sido jugadora del Palacio de Congresos de Ibiza por espacio de muy pocos días. El club ibicenco decidió ayer descartar su contratación debido a que, según manifestó ayer Víctor Torres, director deportivo del CB Puig d'en Valls, «no ha llegado en el estado de forma adecuado». Sinclair viajará hoy mismo de regreso a su país.
«Sólo queda un mes de competición y, a este paso, la temporada se habrá acabado para cuando ella recupere la forma. No nos podemos permitir el lujo ni gastar dinero en una jugadora que no nos va a ayudar en la pista», declaró.
De esta forma, la plantilla, salvo nuevo contratiempo en forma de lesión, se quedará tal como está ahora; es decir, con las ocho jugadoras de siempre: Thorburn, Morales, Peteva, Rasmussen, Butler, Seguí, Torres y Àvila. «Vamos a trabajar con las ocho jugadoras que tenemos hasta el final de temporada. La decisión es no incorporar ya a nadie salvo por lesión. Pero el mercado no nos da garantías y es mejor no gastar el dinero», agregó el director deportivo.