El Sant Jordi volvió a dar su mejor cara para reencontrarse con la victoria en su campo y golear al Sporting Ciutat de Palma por 4-1. El conjunto verdinegro, que recuperaba a varias piezas importantes para este partido, se ha quedado sin opciones de cazar al líder, un Cide A que se puede proclamar campeón de forma matemática si vence hoy al colista, pero quiere seguir dando guerra hasta el final del campeonato.
En esta ocasión, el equipo que dirige David Torres se puso muy pronto por delante en el marcador. César, a pase de Pepe, adelantó al Sant Jordi en el minuto 8, mientras que, en el 20, José García colocaba el 2-0. Los palmesanos no se dieron por vencidos y recortaron diferencias poco después, aunque Pepe, con un gran gol de vaselina en el minuto 37, cerraba el primer tiempo con el 3-1 en el marcador. En la segunda parte el juego decayó bastante, aunque los locales ampliaron una vez más la cuenta con el segundo tanto ayer de José García.
Husse, Diego Molina, Dani Haro, Jose García, Cristian Cruz, Pepe, Alberto, Andrés, Àlvaro, César y Estela fue el once inicial ayer del Sant Jordi. La próxima jornada toca visitar al Ferreries A y, a la siguiente, llega el partidazo, con el encuentro que le enfrentará en el Municipal de Sant Jordi al líder, el Cide.