El Atlético Isleño dio ayer un paso atrás en la pelea por el liderato de la Liga Regional al caer derrotado ante el Luchador (3-2). Un gol de Naharro en los instantes finales del partido disputado en Sant Antoni deshizo el empate propiciado por el visitante Orduña, quien había nivelado minutos antes un resultado desfavorable de 2-0 en la primera mitad.
Los pupilos de Pepe Arabí se mantienen igualados a puntos con el Portmany en la primera plaza, pero solo tienen un margen de cuatro puntos sobre la quinta plaza. La Preferente sigue en un puño a falta de dos jornadas.
En Sant Josep corrió mejor fortuna el Puig 'den Valls, que anoche durmió en la tercera posición tras ganar 1-3, a falta de lo que hagan hoy sus rivales directos.
No fue nada fácil el partido para los de Vicente Román, que anotaron los dos tantos del triunfo en los últimos instantes del encuentro. López, en el minuto 89, y Gamba, en el 94, dieron los tres puntos a un PDV que mantiene el pulso con los de arriba.
Hoy, tres partidos
La vigésima jornada de liga se completa hoy con encuentros muy atractivos como el que se disputa en Sant Carles de Peralta (18,00 horas). Los chicos de Raúl Barroso quieren mantener vivas sus opciones de colarse en la fase de ascenso a costa del Sant Jordi de Sergio Tortosa, que suma dos puntos más en su casillero.
Además, el Portmany visita Can Misses para medirse al Eivissa CF (17,00h) y el Formentera recibe en casa, a la misma hora, al Atlético Jesús.