Leo, en una acción del partido de ayer.

BURELA: Edu; Purao, Víctor Cachón, Ique y Juanma -cinco inicial-, André, Christian, Esteller y Manu.
SPACE GASIFRED: Iván; Herrero, Alves, Leo y Carrión -cinco inicial-, Àlex del Amor, Amrani, Clayton, Ernesto y Chano.
Àrbitros: Fernández Muñiz y Hevia Campa. Amonestaron con tarjeta amarilla a Leo. Expulsaron a Chano (23').
Goles:
1-0, minuto 1, Víctor Cachón.
2-0, minuto 11, Christian.
2-1, minuto 13, Leo.
Incidencias: Partido disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela ante 500 espectadores.

Otra vez igual. El Space Gasifred volvió a quedarse con la miel en los labios. Por tercera jornada consecutiva, el equipo azulino se quedó a las puertas de doblegar a uno de los cocos de la categoría.
El conjunto naranja fue superior en el cómputo general del partido, pero, sobre todo, en la primera mitad. Salió mucho más enchufado a la pista que un cuadro de Hugo Nava que no tardó en fallar. A los 20 segundos, una pérdida en la salida de balón propició el 1-0, obra de Víctor Cachón. Los azulinos apenas habían saltado al campo y ya perdían.
Los gallegos realizaron una presión asfixiante sobre su rival. Querían poner fin a su racha de cinco partidos consecutivos sin ganar a toda costa. Tal era el dominio local que en dos minutos ya había ejecutado tres saques de esquina. Con todo, el Gasifred tuvo el empate en el minuto seis, pero Edu salvó un mano a mano. Acto seguido, Esteller lanzó al poste, antes de que el portero naranja volviera a salvar los muebles, esta vez ante Àlex del Amor.

Estrategia
En el ecuador se produjo el 2-0. Una jugada de estrategia la finalizó Christian después de una triangulación perfecta con André y Víctor Cachón. La alegría duró poco al Burela, puesto que Leo, a la contra, redujo distancias dos minutos después. Los de Suso Rey se quejaron de que venía precedida de una falta.
La segunda parte estuvo mucho más abierta que la primera. Ninguno de los dos contendientes dominaba con claridad. Eso sí, se vieron muchas llegadas de uno y otro equipo, pero ninguna con notable peligro.
El panorama pudo ponerse muy mal para los ibicencos cuando, en el minuto 23, Chano fue expulsado. Sin embargo, el equipo gallego no supo aprovechar su superioridad numérica. Los minutos pasaron con más pena que gloria y Alves salió como portero-jugador en el 38', pero ni así sufrió cambios el marcador.