Ferreries: David, Janer, Jonathan (Carlos, 89'), Àlvaro, Sergio, Clavijo, Bosch (Sans, 82'), Mascaró, Caballo (Sintes, 71'), Tomeu y Pasantes (Pedro, 79').
Sant Jordi: Husse, Diego Molina (Héctor, 46'), Kevin, César, Cristian, Guti, Pepe, Àlvaro (Fran Heredia, 55'), Andrés (Dani Ramón, 85'), Estela y Josua (Alberto, 65').
Àrbitro: Albiol Payeras. Amonestó a los locales Tomeu, Àlvaro, Caballo y Mascaró y a los visitantes Àlvaro, Cristian y Husse. Expulsó por doble amarilla a Kevin (min. 56).
Goles: 1-0, Pasantes (17'). 2-0, Clavijo (87').

La visita a Menorca dejó patente que el Sant Jordi ha perdido la ilusión tras la proclamación del Cide como campeón a tres jornadas para el final.
El Ferreries aprovechó esta circunstancia para dominar al equipo verdinegro y fruto de ello se adelantó en el marcador por mediación de Pasantes a la salida de un córner (min. 17). El Sant Jordi lo intentó hasta que el colegiado, a los 56 minutos, mostró la segunda amarilla al central Kevin. Una expulsión injusta según el vestuario ibicenco.
En la recta final del encuentro el meta sueco Husse detuvo un primer penalti y, a pesar de parar otro en el minuto 90, no pudo evitar el gol de Clavijo en el rechace (2-0).