Miguel Àngel Ortega, entrenador del Palacio de Congresos, seguirá dirigiendo al equipo ibicenco la próxima temporada. Ayer por la tarde, el club de Liga Femenina alcanzó un preacuerdo con el técnico catalán, que será oficial después de la reunión que mantenga la junta directiva del CB Puig d'en Valls. «Mi representante me ha dicho que ya está todo hecho y la verdad es que estoy bastante satisfecho, porque es lo que queríamos las dos partes», aseguró Ortega.
La gran temporada realizada por el Palacio de Congresos, que ha pasado de luchar por la permanencia a hacerlo por los puestos europeos, ha significado que el club se fijase como prioridad la renovación de Ortega. A partir de ahora, los esfuerzos se encaminarán a asegurar la continuidad de jugadoras como Thorburn o Rasmussen.
«Vamos a intentar hacer un equipo lo más competitivo posible. Primero tenemos que intentar renovar a las que están y, después, habrá que fichar. El objetivo es no tener tantos problemas como hemos tenido esta temporada con el número de jugadoras», declaró el entrenador.
Por el momento, Ortega no quiere pensar si su relación con el PDV puede prolongarse más allá de la próxima temporada. «Como dice Mourinho hay que ir día a día. Lo principal es hacerlo bien este fin de temporada y la siguiente», afirmó.