Tirados. Así vivieron los miembros del Space Gasifred su noche más larga esta temporada. Después del partido contra el UPV Maristas Valencia, la expedición azulina se quedó en tierra al perder el barco y, debido a las fiestas locales, no tenían dónde alojarse al estar los hoteles completos. Tras varias gestiones, la opción elegida fue comprar billetes para el vuelo directo de las 08,30 horas y pasar, hasta entonces, las horas en el aeropuerto valenciano.
El directivo Vidal García formó parte de la expedición. El también delegado explicó cómo fue la noche: «Los jugadores la pasaron jugando a las cartas, contando chistes o dando alguna cabezada. Acabaron quemadillos. Estuvieron muchas horas sentados».
«Dormir era imposible. Algunos jugadores se tiraron al suelo, porque el aeropuerto lo cerraron de 00,00 a 05,30 horas y no había bancos en los que echarse. Nos tuvimos que quedar en una cafetería que sí estaba permanentemente abierta a la entrada del aeropuerto», continuó Vidal.
El directivo criticó a la empresa Baleària: «Hemos intentado hacer la noche lo más amena posible dentro del 'fracaso Baleària'. Llegamos 10 minutos antes de la salida al puerto y un energúmeno no nos dejó pasar. Vimos salir el barco cinco minutos antes de la hora prevista».