Un instante de la segunda prueba del circuito en el ICC. | Marco Torres

El pasado miércoles se cerró el plazo de inscripciones para la tercera prueba del I Circuito Oficial de Pádel Ibiza 2011 con un total de 142 parejas, cifra que establece un récord en la historia de este deporte en las Pitiüses.
Las instalaciones de Sport Center en Playa d'en Bossa acogen entre hoy y el próximo domingo la tercera prueba de un circuito que está llamando y mucho la atención de los numerosos aficionados a esta modalidad deportiva.
La organización a cargo de www.ibizapadel.com afirma sentirse «muy orgullosa» por el registro de participantes y asegura que, pasado el plazo, «aún había gente llamando para poder apuntarse», algo que ha resultado imposible por el volumen de jugadores, pistas y horarios disponibles.
Por otro lado, la cuarta prueba del circuito, que consta de cinco, se traslada de Es Viver al polideportivo BFit debido a las obras que se están ejecutando en la primera instalación. El complejo, situado en el recinto del antiguo Casino de Eivissa, acogerá esta cuarta prueba entre el 25 de abril y el 1 de mayo, en lugar de la fecha prevista para los días de Semana Santa.