El Sant Jordi afronta este mediodía la penúltima jornada de la Liga Nacional Juvenil con una difícil salida al campo de La Salle A (12,00 horas). El conjunto ibicenco, ya sin objetivos concretos en este tramo final de la competición, sólo pone en juego la honrilla de acabar lo más arriba posible en su primera temporada en la categoría. Es por eso que el partido ante los mallorquines cobra relevancia de cara a la clasificación final.
La Salle A ocupa en estos momentos la séptima posición en la tabla con 41 puntos, mientras que el Sant Jordi es quinto con 44 y empatado con el Atlètic Balears. Por lo tanto, sumar en este partido supone consolidarse en la quinta posición e, incluso, pasar al cuarto puesto mientras que, en caso de perder, se vería superado por La Salle y bajaría uno o dos peldaños en la tabla clasificatoria.
Para este partido, la principal novedad en el Sant Jordi es Kevin Cabezuelo, que regresa tras su sanción. Por contra, Joshua y Estela son duda y César, Àlvaro, Alberto, Moisés y Diego Molina son baja.