AZULEJOS Y PAVIMENTOS BRIHUEGA: Latorre; Zamo, Raúl Nieto, Rober y Flo -cinco inicial-, Juanjo, Rubén Marcos y Sergio Aranda.
SPACE GASIFRED: Juanan; Àlex del Amor, Alves, Ernesto y Chano -cinco inicial-, Clayton, Carrión, Roberto Herrero e Iván.
Àrbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amonestaron con tarjeta amarilla Raúl Nieto, Flo y Carrión.
Goles: 1-0, minuto 3, Flo. 1-1, minuto 3, Chano. 1-2, minuto 6, Chano. 2-2, minuto 12, Rober. 3-2, minuto 22, Raúl Nieto. 3-3, minuto 30, Chano. 4-3, minuto 37, Rubén Marcos. 5-3, minuto 38, Latorre.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimotercera jornada de División de Plata, disputado en el Virgen de la Peña ante 200 espectadores.

Mal ha empezado el Space Gasifred el tramo clave de la temporada. El equipo azulino ha perdido su primer test ante un rival directo, el Azulejos y Pavimentos Brihuega, que, además, se escapa del alcance de un Gasi que, de haber ganado, podría haberle dado caza al tener que descansar aún los alcarreños. El problema es que no sólo ya no depende de sí mismo para alcanzarlo, sino que, además, se ha metido en la zona de descenso después de que el Fuconsa Jaén saldara con victoria su partido contra El Pozo Murcia B (5-1).
El cuadro ibicenco dio más facilidades de las habituales. Su defensa no se mostró tan contundente como en otras ocasiones y ni siquiera el hecho de llegar a mandar en el marcador (1-2, minuto 6) sirvió para que los puntos volaran a la Isla.
Flo estrenó el marcador a poco de comenzar el encuentro, pero Chano, que acabó firmando un hat-trick, le dio la vuelta al tanteador en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando más debía apretar los dientes el cuadro visitante, llegó la diana de Rober para establecer el 2-2 con el que se llegó al descanso. Tras el asueto, hubo un intercambio de golpes. Raúl Nieto adelantó a los alcarreños y Chano, en estado de gracia, empató en el ecuador.
El duelo se decidió en la recta final. La balanza se decantó del lado local, cuando Rubén volvió a adelantar a los suyos. A los ibicencos no les quedó más remedio que probar fortuna con el portero-jugador, lo que aprovechó el guardameta Latorre para sentenciar la contienda.

Nava: «Así no se puede jugar un partido de Plata»
Hugo Nava, entrenador del Space Gasifred, se mostró bastante disgustado al término del partido de ayer contra el Azulejos y Pavimentos Brihuega, un partido que «no ha ido bien». «La sensación que tengo es que hemos regalado el partido. No hemos sido los de otras veces y hemos cometido muchos fallos ante un rival que, aun jugando así, lo hemos tenido contra las cuerdas», explicó el preparador azulino, que lamentó especialmente «la falta de actitud» de los suyos. «Así no se puede jugar un partido de Plata. No lo hemos hecho bien», sentenció el asturiano.