Tomás, centrocampista del San Rafael, durante el partido. | P. Pellicer

CAMPOS, 2
SAN RAFAEL, 1

Campos: Xavi (2), Oli (2), Gaspar (2), Bordoy (2), Àlex (2), D. Mateu (2) (Roig, 2), Toni Vidal (2), Badillo (2), Servera (3), J. Vidal (2) (Síntes, 2) y T. Nadal (2) (Suau, 2).
San Rafael: José Antonio (1), Olmos (1) (Lucas, 1), Buti (1), Pedro (1), De Pablos (1), Víctor (1), Cristóbal (1), Tomás (1), Grimaldo (1), Carlos Fernández (1) y Guillermo (1) (Cucu, 1).
Goles: 1-0, Toni Vidal, min. 37; 1-1, Carlos Fernández, min. 78; 2-1, Servera, min. 90.
Àrbitro: Albertí Oñate (1). Amonestó a Síntes, Olmos, Pedro y Tomás. Expulsó al entrenador local, Miguel Àngel Tomás en el minuto 30.

El San Rafael vio truncado la racha en el terreno de un Campos que se jugaba mucho más en el partido y que ha dado un gran paso en sus aspiraciones de permanencia. Los ibicencos, con muchas ausencias, se habían recuperado tras un gol de los locales en el suspiro final del primer acto y Carlos Fernández puso las tablas a poco del final. Sin embargo, cuando el partido llegaba a su fin, un gol agónico de Servera en el minuto 90 hizo que los tres puntos se quedaran en casa.
De entrada, el encuentro se planteaba complicado por las numerosas ausencias del equipo rafeler, que además perdió por lesión a Bonilla cuando realizaba ejercicios de calentamiento.
Los locales, mientras tanto, acertaron con la portería contraria poco antes del descanso. Una acción local casi en el minuto 45 fue rematada al fondo de las mallas por Toni Vidal, logrando uno de esos goles psicológicos que llevaba la euforia a los locales. Con uno a cero, todos a la caseta.
En el segundo período mejoró el San Rafael y, a diez minutos del final, Carlos Fernández prolongaba su buena racha ante el marco contrario anotando el gol del empate.
Todavía quedaban diez minutos para el final del encuentro y el Campos se lanzó a la desesperada a la ofensiva, bombeando balones y metiendo efectivos en el área visitante. Cuando se avistaba ya el decimoctavo empate para los visitantes, Servera batía a José Antonio y lograba la victoria para el Campos ante la decepción del San Rafael.

Ormaechea: «Estoy decepcionado, pero es que nos pasa de todo»
Mario Ormaechea, lógicamente, no salió contento del partido ante el Campos. No sólo se perdió prácticamente en el último minuto sino que, además, tuvo que lamentar varias bajas. «Estoy muy decepcionado por el resultado, porque ellos no han sido superiores a nosotros y no hemos merecido perder, y por todo los percances que hemos sufrido. Bonilla se nos lesionó en el calentamiento, Olmos se ha roto la nariz y Guillermo tiene el pómulo hundido. Tenemos ganas de que acabe la temporada de una vez porque nos están pasando de todo. No es normal lo que nos está ocurriendo entre lesiones y problemas», afirmó el técnico.