Sant Jordi: Husse; Molina, Guti, Dani Haro, Cristian, Andrés Pozo, Alberto, David Ferrer , Kevin, César y Josua. También jugaron Estela, Capilla, José García, Dani Ramón y Àlvaro.
At. Balears: Capel, Marc, Crespí, Rendón, Lorente, Suau, Rumen, Fernández, Chávez, Olmeda y Jove. También jugaron Lozano, Pons, Bueno, Jorge López y Javier López.
Àrbitro: Alberto Morena. Amonestó a Cristian, David Ferrer y Molina, por parte local, y a Suau, Olmeda y Jove, por parte visitante. Expulsó a Lozano, del Balears, por roja directa (70').
Goles: 0-1, minuto 41, Olmeda. 0-2, minuto 67, Olmeda. 0-3, minuto 80, Aitor (penalti).
Incidencias: Municipal de Sant Jordi.

El Sant Jordi acabó la temporada en quinta posición. La derrota sufrida ayer contra el Atlèlic Balears le ha impedido acabar un escalón más arriba.
Los verdinegros dominaron al principio, pero no tuvieron acierto de cara a puerta. Josua, en una buena acción personal, estuvo a punto de estrenar el marcador al cuarto de hora. El que sí vio puerta fue Olmeda al filo del descanso con una sensacional media chilena.
Tras la reanudación, los mallorquines ampliaron el marcador por mediación de Olmeda, que aprovechó un balón suelto en el área. El penalti y expulsión al portero visitante pudo meter al Sant Jordi en el partido, pero Alberto falló y Rendón puso después la puntilla.