Con nuevos contratiempos se enfrenta a partir de las 12,00 horas el San Rafael con el Ferreries de Dani Mori. Anteayer cayó el lateral izquierdo Pepe Grimaldo, que es seria duda para un choque que se presume de guante blanco por la cómoda clasificación de ambos equipos.
A la posible baja del jugador ibicenco se unen las de Raúl Galera y Pedro Moreno, este por sanción, además de las cuatro ausencias de larga duración -Adrián, Devesa, Guzmán y Olmos.
El equipo menorquín ha hecho una gran segunda vuelta de la mano del ex entrenador de la Peña Deportiva. Eso sí, rompió la semana pasada, con una goleada al Arenal (6-1), una racha negativa en la que enlazó seis partidos sin ganar. A excepción del sancionado Julián Gutiérrez y el lesionado Alzina, el técnico asturiano acude con todos sus efectivos en busca de un nuevo triunfo para escalar de su actual duodécimo puesto (38 puntos).
El San Rafael, por su parte, quiere dar una nueva alegría a su afición y amarrarse a la octava posición (47 puntos), un excelente premio a una temporada larga y tortuosa. Carlos Fernández, con nueve dianas, será la referencia en el ataque blue junto con Cristóbal León.
Mario Ormaechea lamentó en la previa del encuentro las numerosas adversidades que está padeciendo el equipo. Para completar la convocatoria tiene previsto llamar a algún jugador del filial.