El Puig d'en Valls dijo ayer adiós a cualquier opción en la liguilla de Regional Preferente tras perder ayer por 1-3 frente al Formentera. El conjunto que entrena Miguel Àngel Ruiz fue muy superior al rival y sumó su segunda victoria en la liguilla, por lo que empata en el liderato con el Atlético Isleño, a expensas del resultado de esta tarde (18,30 horas), en el partido entre el conjunto de Vila y el Portmany.
Juanchi, en la primera parte, adelantó en el marcador al Formentera y amplió la cuenta en la segunda parte con dos tantos más para sentenciar el partido con un 'hat-trick'. Chemi, en los últimos minutos, recortó diferencias para el conjunto local. «No se puede poner peros a la victoria del Formentera, que hay que reconocer que ha sido muy superior. Con este resultado decimos adiós a cualquier aspiración en la liguilla, pero teníamos claro que nuestro objetivo era coger experiencia en esta competición y que nos sirva para el año que viene. Para un club como el nuestro estar aquí era el premio. Ahora nos toca seguir compitiendo e intentar quedar lo mejor posible», señaló Vicente Román, entrenador del Puig d'en Valls.
Para el Formentera, este resultado permite recuperar el terreno perdido tras el tropiezo de la pasada semana en su campo frente al Isleño. «Seguimos dependiendo de nosotros mismos y la ilusión están intacta. La próxima semana tenemos descanso y, a la siguiente, recibimos al Portmany con la intención de sumar tres nuevos puntos», declaró Felip Portas, presidente de la SD Formentera.