El San Rafael vuelve a estar en cuadro. El equipo de Mario Ormaechea tendrá que emplear hoy una defensa de circunstancias en el campo del Alcúdia, un equipo necesitado de puntos y que se juega la permanencia en este tramo final de temporada.
El técnico rafeler no podrá contar en la retaguardia con ninguno de sus centrales. A las lesiones de Devesa, Olmos y Galera se une la baja por sanción de Buti. Así las cosas, todo hace indicar que Pedro y Víctor formarán el eje de la zaga, con Dani y Grimaldo en los laterales. «Tengo toda la defensa de baja y unas ganas de acabar increíbles. Siempre es lo mismo. Sólo tenemos problemas», indicó el míster al respecto, indignado por la situación. Y es que no hay que olvidar que también están lesionados Iván Guzmán y Adrián Ramos.

Músculo
Con una defensa tan novedosa, es probable que Ormaechea apueste por algo más de músculo en el centro del campo, dando entrada a Guillermo en lugar de Javi para frenar a «un rival muy complicado, porque se juega la vida». «Van cuartos por la cola y se juegan el descenso. Es normal que vayan a jugar a tope, más con las bajas que tenemos», explicó el preparador azulino.