La Peña Deportiva hizo ayer pleno en la Santa Eulària Cup proclamándose campeón en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. En alevines, en la primera de las finales disputadas ayer en el Municipal de Santa Eulària, es donde tuvo más problemas el conjunto anfitrión. El tiempo reglamentario terminó con empate sin goles, por lo que hubo que recurrir a la tanda de penaltis, donde el resultado fue de 4 a 3 favorable a los de casa frente al Santa Gertrudis.
Posteriormente, en la final benjamín, el resultado fue claro para la Peña, que se impuso por 3-0 al Puig d'en Valls. La última final, la prebenjamín, enfrentaba a la Peña A frente al Portmany y el título también se decantó para el conjunto de la Villa del Río, que se impuso por 3-2.
Tras los tres partidos, tuvo lugar la entrega de premios. En alevines, además de los trofeos a la Peña y Santa Gertrudis, se premió al Puig d'en Valls (trofeo a la deportividad) y a Julien Habans, del Santa Gertrudis, como mejor jugador. En benjamines, los trofeos fueron para Peña y Puig d'en Valls, primero y segundo; Santa Eulalia B, a la deportividad; y Àngel de la Fuente (Peña), como mejor jugador. Por último, en prebenjamines, fueron para Peña y Portmany, campeón y subcampeón; Sant Carles, trofeo a la deportividad; y Víctor Bonet (Peña), como mejor futbolista en su categoría.