Llegar y besar el santo. Eso es lo que pretende conseguir el Atlético Isleño de Pepe Arabí en su primera andadura en la Regional Preferente de Eivissa y Formentera. La gloria está al alcance de la mano del club de Can Misses en el inicio de la segunda vuelta del play off pitiuso tras el parón por la Semana Santa.
El líder, invicto en las tres primeras jornadas, visita a un descolgado Puig d'en Valls (18h) que, ya sin opciones, busca la revancha después de haber encajado otras tantas derrotas con los azulones esta temporada. Además, necesita brindar el primer triunfo a su afición y complicar la vida al favorito y al que ya es su 'bestia negra' este curso.
Formentera decide
El Isleño también estará pendiente del encuentro que dirimen Formentera y Portmany (17,30h) en la pitiusa menor. Una derrota de los de Miguel Àngel Ruiz allanaría el camino hacia el título del cuadro de Vila. El equipo de Sant Antoni, por su parte, quiere quemar sus últimos cartuchos tras un inicio decepcionante en el que ha sumado dos derrotas. Pero el Formentera contará con el apoyo de su numerosa afición en un Municipal donde sólo ha caido esta temporada con el Isleño.
La Preferente se zambulle en el tramo decisivo y ningún futbolista quiere perdérselo. Por eso, para la cuarta jornada no hay ningún jugador sancionado y algunos lesionados, como ha sido el caso del ariete del Formentera Franco Franchino, se encuentran disponibles para una segunda vuelta que se presume trepidante.