¿Algún día van a hacer algo por el motocross y el motor en general desde el Consell? Hace años que se viene reclamando un circuito permanente. Desde que se nos echó de Cap Martinet no ha habido ninguno. Nos hicieron el provisional de sa Coma, diciendo que nos harían uno nuevo cerca del mismo, cuyo proyecto está hecho hace años y cuya partida de dinero se ha esfumado como por arte de magia.
Ahora, por si fuera poco, nos dejan sin poder acceder con facilidad al recinto militar, pues resulta que por las tardes no hay nadie de seguridad.
Desde el Consell no saben, no contestan, no es asunto suyo. Del lastimoso estado del circuito de Cap Martinet hemos pasado a un pedregal infumable que, gracias al buen hacer de los encargados de 'mantenerlo', o sea, los pilotos y los dos motoclubs, el controlador del circuito y la labor de Juanito Batla con la pala, lo hemos transformado en un trazado algo decente. ¿Por qué se nos margina así? De seguir la cosa así, puede ser que los 'motocrosseros' tomemos medidas. Mientras tanto, gas a fondo y a entrenar con lo que hay, que ahora es decente, pero no gracias al Consell.