El San Rafael necesita un punto para asegurarse su mejor clasificación histórica: la tercera plaza. Y eso contando con que su perseguidor, el Mercadal, logre los seis puntos en juego. El equipo de Mario Ormaechea, eso sí, no tendrá fácil sumar algo en estas dos últimas jornadas, pues se enfrenta a dos huesos como el Santanyí, séptimo, y el Llosetense, que se está jugando la clasificación al play off de ascenso.
Las bajas volverán a condicionar el once de Ormaechea. A las ya habituales de Ramos, Devesa, Olmos y Guzmán, por lesión, hay que unir las de Bonilla, que debará cumplir un partido de sanción, así como las de Dani y Guillermo, por motivos laborales. Además, Galera y José Luis son duda por esta última razón, si bien todo hace indicar que el centrocampista sí irá convocado. Así las cosas, el técnico rafeler deberá echar mano del filial, una vez más, para completar la lista.

José García, fichado
Mario Ormaechea confirmó ayer que «el lateral izquierdo José García jugará la próxima temporada en el San Rafael». Procede del Sant Jordi juvenil y estaba a prueba.