El Space Gasifred se despide hoy de la División de Plata entre la duda de hacerlo con un adiós o un hasta luego. El más que posible castigo al Guadalajara, o incluso al Playas de Castellón, podría hacer que el equipo, que la semana pasada perdió matemáticamente cualquier opción de permanencia al caer en Andorra (5-3), continuara en la segunda categoría nacional un año más. Mientras el tiempo decide el futuro de los azulinos, estos deberán saltar hoy a la cancha para medirse en la última jornada al Àfrica Ceutí en un duelo sin sabor ni nada en juego.
Los ibicencos tendrán que despedirse de su afición en el pabellón de Can Guerxo, escenario al que se han exiliado con motivo de la celebración del Campeonato de España escolar de gimnasia en sa Blanca Dona. La duda está en saber cuántos se desplazarán al municipio de Sant Jordi para ver en acción al Gasi en un encuentro descafeinado y cómo reaccionarán una vez consumado el descenso.
En el plano meramente deportivo, el cuadro de Hugo Nava no contará hoy con Ernesto, al que le queda un partido de castigo, ni Leo, que ha sido sancionado con un encuentro por discutir con uno de los árbitros al término del duelo anterior. Además, la participación de Leo es dudosa. Los ceutíes, por su parte, aprovecharán el envite para dar minutos a todos sus jugadores.

Agradecimientos
Por otra parte, Vicent Tur, delegado y jefe de prensa del Space Gasifred, quiso aprovechar la ocasión para «agradecer a las instituciones oficiales, así como a Space, Gasifred y demás patrocinadores, socios y aficionados, todo el apoyo que nos han brindado esta temporada». «También queremos dar un agradecimiento especial al Dr. Jörn Hartmann; Silvia Torres; Pepe Arabí, Antonia y Francisco, del pabellón sa Blancadona; y a los operarios del pabellón Es Viver por aguantarnos toda la temporada», agregó.