El boxeo se traslada. La velada de este sábado abandonará su escenario habitual, el polideportivo insular de sa Blanca Dona, para celebrarse, por primera vez, en el pabellón municipal de Santa Eulària. Dicha velada constará de siete combates, tres neoprofesionales y cuatro amateurs, y servirá para recaudar dinero para las arcas de la SRC Peña Deportiva. La entrada general costará 10 euros, mientras que la silla junto del ring saldrá por 15 euros. «Es la primera vez que hacemos una velada en Santa Eulària y vamos a ver qué tal sale todo», declaró Bartolo Bonet, responsable del Ibiza Boxing Club.
La velada se abrirá con los combates amateurs. Daniel Muñoz se medirá al madrileño Gerardo Cobos en peso ligero. Los dos siguientes púgiles son los menorquines Sergio Quintana y Rafael Àlvarez, que se miden al madrileño Guillermo González y a un rival aún por determinar, respectivamente. Por su parte, Ewin Pardo, del Gyno's Boxing, peleará frente a Khalid Douz.
En neoprofesional hay programadas tres peleas. Iván Bonet, en peso welter, se enfrentará a un contrincante aún por determinar tras la lesión del que iba a ser su rival. Víctor Bonet se enfrenta a Ale Kalmoule en superligeros y Rafael Martínez Bravo, en peso pluma, a Oliver Esteban.