El San Rafael se despide hoy de la mejor temporada de su historia. El equipo rafeler, con la octava plaza amarrada, dice adiós a la campaña con un partido muy complicado ante el Llosetense, en el que militan los ex azulinos Toni Pol y Àngel García. Los mallorquines son, a día de hoy, el equipo en mejor forma de la Liga, pues acumulan ocho victorias consecutivas, se están jugando el pase al play off de ascenso y vendrán a moder desde el primer minuto.
El conjunto azulino, como viene siendo habitual, no podrá contar con varios de sus futbolistas. Pepe Grimaldo y De Pablos se pierden este último encuentro por sanción. Además, Iván Guzmán, Devesa, Olmos y Adrián Ramos, los cuatro jugadores que han tenido que ser operados esta campaña, tampoco serán de la partida.

Vuelve Galera
Pero no todo son malas noticias. Mario Ormaechea, entrenador del San Rafi, recupera a Raúl Galera, por lo que no tendrá que tirar apenas del filial. Sólo Lucas Biondi, que se está afianzando en el primer equipo, estará hoy con el primer equipo, además de titular, como en la jornada anterior.

Ormaechea: «Va a ser muy difícil ganar a este equipazo»
Mario Ormaechea comentó ayer que «va a ser muy difícil ganar». «Ellos tienen un equipazo y nosotros estamos muy mermados. Está todo el pescado vendido. Usaremos el partido como un homenaje para el presidente y los futbolistas que se van, así que intentaremos hacer un encuentro digno», explicó.