Un combate disputado en la pasada velada de boxeo organizada por el Ibiza Boxing Club. | Irene G.Ruiz

El pabellón municipal de Santa Eulària acogió el sábado por la noche una velada de boxeo en la que los púgiles locales Iván Bonet y Rafael Martínez Bravo destacaron sobre todos los demás. En peso welter, Bonet venció a los puntos al actual campeón de España, el catalán Isaac Real, Chaca, en una pelea que debió ser en categoría neoprofesional pero que, al no dar su premiso la Federación Catalana de Boxeo, se disputó como amateur.
Este combate, junto al siguiente, en el peso pluma entre Rafael Martínez Bravo y Oliver Esteban, fueron los dos mejores de la noche. Si en el primero Bonet y Chaca derrocharon técnica y precisión, en el segundo el púgil local, que se impuso también a los puntos, puso al pabellón en pie en una pelea de gran emoción e intensidadpor parte de ambos púgiles.
La velada arrancó con el abandono en el primer asalto del local Ewin Pardo, aún falto de peleas, ante un combatiente más experimentado como era Khalid Douz. En el seguindo, el madrileño Guillermo González y el ibicenco Daniel Muñoz ganaron con claridad a los puntos a Sergio Quintana y Gerardo Cobos, respectivamente. En peso welter, Miguel Moreno batió a Rafael Àlvarez. En superligeros, en neoprofesional, Víctor Bonet y Ale Kalmoule hicieron combate nulo en la última pelea de la noche.