La Peña Deportiva sigue contratando a jugadores de la Isla y con futuro. Si los dos primeros fueron Pepe Bernal y Cristian Cruz, ex-jugadores del Sant Jordi, ahora hay que añadir a José Fernández, media punta que militó en la SD Eivissa de Liga Nacional Juvenil y que se formó en el Sant Carles. «Nuestra intención es contar con lo mejorcito de la Isla y primero queríamos cerrar los fichajes de gente joven con proyección como son estos tres jugadores», afirmó ayer Juan José Marí, directivo de la Peña.
En los próximos días, la intención del club es esperar a cerrar renovaciones y, sobre todo, el tema del técnico. «El lunes nos reuniremos la comisión deportiva y ese día ya podría estar claro el nuevo entrenador. Hemos recibido muchos ofrecimientos, aunque más o menos lo tenemos claro. En cuanto a las renovaciones, la cosa parece que irá bien pese a la reducción económica», añadió.
Mientras tanto, Dani Mori, uno de los técnicos que sonaban con fuerza, compaginará la próxima temporada el cargo de coordinador de la cantera con la de entrenador del equipo de Regional de la Penya Ciutadella.