Un instante de la jornada de ayer. | EVA MEDINA

El Torneo Terrenauto de Pádel se estrenó ayer con el Prestigioso Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour en las instalaciones del Ibiza Club de Campo. Durante los próximos diez días tendrá lugar la competición con dos cuadros de juego, uno masculino, con 52 parejas, y otro femenino con 22, lo que hace una participación total de 148 jugadores.
Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece.
La gran novedad de este año es la incorporación como colaborador oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport.
Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo, así como palas para los vencedores y paleteros para los finalistas. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional de Pádel en El Rompido (Huelva).
En la jornada inaugural se llevaron a cabo cinco encuentros correspondientes al cuadro masculino. Gracias a sus victorias pasan a la siguiente ronda las parejas Sánchez-Ramon, Martínez-Noguera, Torres-Pascual, Prats-Vallgorria y Medrano-Montes.
Hoy comenzará la competición femenina y se seguirán disputando encuentros en las pistas del ICC.