Imagen del aspecto de la grada el pasado domingo.

Can Misses acogerá mañana (19,30 horas) el último partido de la temporada con el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Tercera División entre el Atlético Isleño y el Platges de Calvià.
Tras la 'machada' lograda por el equipo de Pepe Arabí ante el Independiente, el club de Vila pide el último aliento a la afición para que acuda en masa, como hizo hace cinco días, en busca del que sería un ascenso histórico para un equipo de reciente creación.
Unas 1.000 personas se citaron el domingo para ver pasar de ronda a un Atlético Isleño que afronta una eliminatoria sumamente complicada, cuyo partido de vuelta se disputará en el polideportivo de Magaluf (Calvià).
Esta circunstancia obliga al cuadro ibicenco a conseguir un buen resultado y, por ello, desde el club han vuelto a hacer un llamamiento a la afición pitiusa en su perfil de Facebook: «Gente de cantera, de aquí, con unas ganas tremendas de hacerlo bien... De mostrar a su gente que valen tanto o más que cualquiera, que no han ganado a otros equipos rivales (y amigos) de aquí, por fastidiar a nadie, sino porque se lo merecen... ¿Alguien duda que nuestros jugadores se dejarán la piel en el campo como lo hicieron en el partido anterior? Ven a apoyarlos, ¡ellos te lo agradecerán!»